lunes, 13 de abril de 2009

Wii y DSi dan cabida a los más pequeños

Photobucket

Las descargas de pequeños juegos se han convertido en una prioridad de cara a los tiempos de crisis. Toman protagonismo frente a los grandes lanzamientos y sólo buscan alejarnos de la realidad por sólo unos momentos.

20minutos.es ha visitado la central europea de Nintendo en Frankfurt para conocer con qué pequeños juegos van a atacar Wii y también Nintendo DSi (el modelo más nuevo de la Nintendo DS) a lo largo de los próximos meses. Una pequeña muestra de todo lo que se mueve dentro de la plataforma WiiWare y de lo que se va a mover dentro de la recién estrenada DSiWare.

Entre ellos destacan: Bonsai Barber, Cave Story, Colorz, Crystal Defenders R1, Icarian Kindred Spirits, LIT, Overturn, Mecha Wars, Spaceball: Revolution, Squibs Aracade, Swords & Soldiers, Water Warfare, Art Style: Acquite, Art Style: Code, Art Style: Picopit, Mighty Flip Champs, Mixed Messages, Paper Plane, Pop Superstar: Road To Celebrity, Pyoro, Real Football 2009 y Warioware Snapped!

También podrás encontrar online A Little Bit Of... Brain Training y un navegador de internet DSi que promete ser lo suficientemente rápido y te permitirá conectarte desde cualquier lugar con un punto de acceso WiFi.

De todos los juegos que se esperan, créanlo o no, el que más me gustó fue Water Warfare, que es algo así como un Counter Strike de pistolas de agua. Al menos para goofear un rato con los panas y pasarla bien sirve, y si no pues puedes jugarlo durante los carnavales sin tener que mojarte en serio y así te ahorras una gripe.

Si desean una descripción más detallada de cada juego pueden entrar a:

http://www.20minutos.es/noticia/462549/0/nintendo/dsi/wii/


0 Comments:

Post a Comment