lunes, 13 de abril de 2009

¿Adiós a la Windows? Pero si yo amo a mi ventanita!

Photobucket

Microsoft se encuentra desarrollando un proyecto de investigación para crear un nuevo software que podría reemplazar a Windows. Según informa la cadena de noticias británica BBC, el proyecto, denominado Midori, es radicalmente distinto de los antiguos programas del gigante infromático.

Este proyecto tratará de ser una respuesta al frenético cambio tecnológico al que están sometidas las plataformas de software en la actualidad y su punto fuerte será la Internet. La razón de que Microsoft esté potenciando el desarrollo tecnológico del nuevo software sería que Windows ya no es capaz de afrontar los nuevos retos de la sociedad de la información.

Las fuentes oficiales de la compañía por supuesto afirman que es muy prematuro hablar de Midori, pero como ya se sabe que Bill Gates plantea crear un monopolio informático, este hecho no sorprende.

Midori trataría de ser una sistema que se aproxime con mayor eficacia y eficiencia a los usos informáticos virtuales, y potenciar la herramientas para que permitan a los usuarios manejarlas sin que sea necesario instalar las aplicaciones directamente en el equipo. Dicho perfeccionamiento de la virtualización permitiría una mayor compatibilidad de los programas y así solucionar los problemas.

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Y dale el señor Bill Gates con su monopolio. Lo que necesita este tio urgentemente es competencia y de calidad

Post a Comment