martes, 14 de abril de 2009

Assasin's Creed 2!

Ubisoft ya tiene casi preparado Assassin's Creed 2. En esta ocasión, Altair cede el papel protagonista a Ezio. El juego cambiará la Tercera Cruzada por el Renacimiento, ciudades como Jerusalén o Damasco por Florencia o Venecia (los canales, el puente Rialto, la Basílica de San Marcos...).
Gracias a las críticas recibivas Ubisoft va a introducir importantes novedades para intentar que se repita el éxito de ventas pero no las quejas de cientos de jugadores decepcionados.
Solo queda darle el beneficio de la duda al juego y probarlo a ver si las mejoras realizadas en verdad terminan de compensar el gran éxito obtenido en ventas con la primera parte. Por ahora, yo sigo emocionada que hayan sacado la segunda parte y lo espero con ansias.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Pues si,esperemos que en estos dos capitulos que quedan suban la audiencia hasta los 8 o 9 millones que no estaria nada mal...
    por cierto sabes que significa:Parada programada: 2:00AM PDT on Thursday (4/16). Me sale en el panel de mis blogs y no se que es..
    gracias!
    Unknown said...
    Atencion atencion: el Chacal ha regresado, su blog no habia sido pirateado, todo se debia auna denuncia de la Fox por causa de unos links que puso para descargar la peli de Lobezno. Evidentemente los ha retirado y ya le han devuelto todo el contenido de su blog. La direccion ha cambiado, la nueva URL es http://chacal74.blogspot.com. Ahora ya puedes seguirle alli. Besitos!!!

Post a Comment