lunes, 20 de abril de 2009

Componentes Genéticos Contra El Cáncer

Photobucket

Algunos científicos de la Universidad de Edimburgo en Reino Unido han descubierto los componentes genéticos que podrían frenar enfermedades como el cáncer y la esclerosis múltiple. Dichos investigadores, que están siendo dirigidos por el profesor David Hume, publicaron el estudio en la revista Nature Genetics e indicaron que el hallazgo podría derivar nuevos tratamientos médicos contra las enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.

Al parecer, existen ciertos genes que interactúan en la generación de estas enfermedades, y por tanto, su aparición y causas son diferentes dependiendo de la persona.

Hume manifestó: "Este estudio nos ha mostrado de manera clara dónde están los frenos que podrían frenar o detener enfermedades como el cáncer y la esclerosis múltiple". "Creemos que esto puede conducir a la comunidad científica a encontrar tratamientos y curas para muchas enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico", declaró el profesor Hume.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Es estupendo que consigan hacer descubrimientos asi, quiza haya una solucion viable para esas tremendas enfermedades mas pronto de lo que pensamos. Esperemos que asi sea, y apoyemos estas investigaciones.
    Anónimo said...
    veroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jeje

Post a Comment