martes, 14 de abril de 2009

¿Justicia al fin? Al menos en un grado si

Photobucket

Por fin el Presidente de Estados Unidos Barack Obama ha decidido levantar las restricciones en cuanto a viajes familiares y envíos de remesas a Cuba, en un movimiento que le aplaudo fuertemente. Dio órdenes al Departamento de Estado, del Tesoro y del Comercio para que estas medidas sean realizadas lo antes posible. Ahora, las personas que lo deseen pueden enviar remesas y paquetes de ayuda a la isla, o también enviar material para la pesca e incluso semillas. Los envíos podrán dirigirse a cualquier ciudadano de la isla con la excepción de funcionarios del gobierno.

Así mismo, las visitas ya no serán de límite temporal o frecuencia. Se intenta aumentar las comunicaciones con la isla y existen negociaciones para poner en marcha servicios de este tipo en la misma.

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Obama no solo esta hablando de cambiar las cosas, de mejorarlas, sino que lo esta haciendo. Cerro GUantamo y las demas carceles ilegales. Se esta esforzando en solucionar la crisis economica. Y encima, esta mejorando las relaciones diplomaticas con Cuba ( al fin )y con Europa. Este hombra ha llegado para hacer historia y cambiar el mundo.

Post a Comment