lunes, 13 de abril de 2009

Adrián Sutil sorprende!

Photobucket

Primero que nada me ha sorprendido el enterarme que el piloto de Fórmula 1 Adrián Sutil escribe una columna para la revista holandesa Formule 1 Race Report, jamás pensé que un piloto de esa altura necesitaría tener un ingreso extra, o al menos lo hace por diversión quién sabe. El asunto es que el chico se ha dado el atrevimiento de plantear la posibilidad de que todas las sanciones hechas a su colega Lewis Hamilton hayan ocurrido por el simple hecho de ser negro.

"Poco a poco te preguntas por qué le caen tantas sanciones ¿Será por el color de su piel?", se pregunta el piloto alemán de la escudería india.

Sabemos que estas declaraciones vienen motivadas por la sanción que recibió el inglés en el primer Gran Premio de la temporada, y por la que aún tendrá que seguir declarando McLaren ante la FIA, el próximo 29 de abril. Según el diario Marca estas palabras son un intento por lavar la imagen de Hamilton, quien a según, hasta se planteó dejar la Fórmula 1, tras ser descubierta su mentira.

Si tuviera un encuentro cara a cara con el señor Adrián le dejaría estas palabras de reflexión:

"Darling, no tiene nada que ver con su color de piel. Tiene que ver con el impulso desenfrenado enclavado en el espíritu de este señor de ganar cueste lo que cueste, incluso si esto implica llevarse a los comisarios de la F1 por delante y hacer caso omiso al Código Deportivo Internacional. Hasta ahora ningún otro equipo ha tenido problemas... me pregunto por qué será?"

1 Comment:

  1. Unknown said...
    No creo que sancionen a Hamilton por ser negro,se pica y acaba por cagarla, esa es la verdad.
    Oyess que susto me he dado al querer entrar en tu blog y ver que ponia que no estaba disponible como le pone a Chacal, pense que te habia pasado lo mismo. Menos mal que era una falsa alarma.

Post a Comment