martes, 7 de abril de 2009

Fast & Furious! New Model. Original Parts.

Photobucket

Ayer tuve la oportunidad de ver la nueva Rápido y Furioso y se las recomiendo 100%. Está mucho más centrada, con una historia sólida y diálogos reales. Está más orientada a mantenerte pegado a la pantalla interesado en saber lo que vendrá que en sólo mostrar autos "tuneados" y chicas con poca ropa. Claro, en esta historia siguen incluidos y hasta escalados un nivel más allá, pero por fin se ve algo más que sólo carros con neón brillante y vinilos llamativos.

Si se quedaron varados en casa, ya sea por decisión propia o por algún impedimento ajeno a su voluntad, aprovechen y sepárense del mundo por un par de horas y disfruten de esta peli que en verdad está mejor que las tres primeras partes.

Lo único malo de la peli es el enchufe total de los reggaetoneros Tego Calderón y Don Omar, a pesar de que el papel de Tego fue un poquito más grande. A todos los que repudiamos esa combinación de sonidos y lìricas huecas que algunos individuos atreven a calificar como música, incomoda la presencia de dichos seres y la inclusión de sus canciones y creo que hasta una de Winsin y Yandel saltó por allí (lo cual fue notorio gracias al karaoke a todo pulmòn de algunos de los presentes).

0 Comments:

Post a Comment