martes, 7 de abril de 2009

"El Caso Hamilton"

Photobucket

La escudería McLaren tendrá que comparecer el próximo 29 de abril ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) a fin de responder a los cargos relacionados con la infracción del Código Deportivo Internacional en el Gran Premio de Australia y que trajo como consecuencia la descalificación del piloto Lewis Hamilton.

El equipo enfrenta posibles sanciones graves luego de que podría haber roto del Código Deportivo Internacional de la FIA.

Los comisarios consideraron que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia. Por su parte, la escudería Mclaren-Mercedes no apeló la exclusión y la de su piloto Lewis Hamilton de la clasificación de esa competición y aceptó la decisión tomada por los comisarios.

El equipo también emitió un comunicado en el que anunció el despido de Dave Ryan, director deportivo de la escudería. "Esta tarde McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren", señala la escudería en el comunicado.

Y a todas estas queda la pregunta flotante:
¿Será que McLaren desea compensar con mentiras y engaños las claras fallas que presenta tanto internamente en el equipo como en la estructura mecánica de sus autos?

[Imagen cortesía EFE]

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola :D

    si sigues la serie 'Héroes' tengo un blog dedicado a ella,aqui te dejo el enlace ok? :)

    http://heroesblogserie.blogspot.com
    Unknown said...
    Hola. He llegado aqui a traves de tu comentario en Heroes blog. Un blog muy variado por lo que veo.

    No soy muy fan de la Formula 1 pero la verdad es que fue un poco vergonzoso el modo en que Hamilton y Alonso se comportaban cuando eran compis en MacLaran, ¿no? Y fue por parte de los dos, segun recuerdo.

    En fin, mi blog tiene tambien de todo un poco, sobre todo se cine, comics y series. Ni lo tengo desde hace mucho. Ahora mismo he empezado una cadena de solidaridad con un chico, "Chacal" tenia un blog de cine chulisimo desde hace 4 años y algun simpatico se lo ha pirateado, ya ves. Bueno, nada mas. Me hago seguidora y te espero en Mi pequeño Mundo cuando quieras.

    Besitossss!!!
    Unknown said...
    Puff, que mal quede, veo que tambien segias a Chacal... en fin, eso que intento echarle una mano, ok?? Besos

Post a Comment