jueves, 16 de abril de 2009

Best. Cover. Ever



Aquí les dejo el mejor cover de "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper que existe. Fue hecho por la muy talentosa cantante Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, de quién me enteré hace unos días en una entrevista que le hicieran en la estación de radio La Mega 107.3 en el programa "A la Cuenta de Tres" en su visita a Venezuela. La chica en verdad que te quita el aliento, y yo personalmente lloré al escuchar tan hermosa voz.
Espero que les guste!!!

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Esta chcia tiene una voz preciosa, suave pero expresiva, y una dulzura especial en el escenario. Ay Cindy Lauper.. los Goonies.. ¿recuerdas?
    ^Veronika Teixeira^ =) said...
    Totalmente!!! Benditos Goonies eran mi adoración, creo que hasta tuve un video juego sobre ellos en mi Nintendo jajajajaja. Ahhhh good times! ^^,

Post a Comment