jueves, 28 de mayo de 2009

Owned!

Photobucket

Una novia italiana se fuga de luna de miel con el amigo de su marido tras la boda.
Oye al menos fuese tenido el coraje de decírselo antes y ahorrarse la escenita no?
O cuando el cura preguntó si existía alguien que se opusiera pues fuese salido ella a asumir su barranco!

My Dear Lord



Jamás pensé que existiría una maldad más grande que un leak de la "intención" de canto de Heidi Montag, el video "Stars Are Blind" de Paris Hilton, o una canción propiamente grabada de Scarlett Johansson.
Bueno señores aquí les traigo algo peor que todos los tres anteriores juntos.
Les presento a Lenni Meister [al parecer actriz porno en Noruega] y su canción muy delicadamente titulada "My Ass".
Lamento hacerles sangrar los oídos pero esta tortura no me la calo yo sola.

Encuesta: Tim Burton

Photobucket

Simplemente por curiosidad... ¿cuál ha sido su película favorita de Tim Burton?
A mí me encantó La Novia Cadáver y Sweeny Todd.
Dejen sus opciones en los comentarios... después del salto. Y recomiéndenme con sus amigos! =)

El dinero lo mueve todo

Photobucket

Picture this:

Una mujer surcoreana de 49 años que posee una fortuna de 20 millones de dólares coloca un anunció en una empresa especializada en búsqueda de pareja. En sus condiciones indica que el postulado debe tener por lo mínimo 39 años y máximo su propia edad actual (49 años). En sólo pocos días se han postulado más de 300 candidatos, con un promedio de 29 años, o sea diez menos de lo que ella pide (para que vean que realmente nunca prestan atención a lo que decimos). Y todos "aseguran" poseer una profesión cualificada.
Lo más cómico de todo el asunto es que la mujer piensa concretar cita con todos los candidatos, a ver si alguno le sirve.
Bueno espero que logre encontrar al "amor de su vida", o al menos a uno que la haga gozar un mundo sin quitarle mucha plata.

P.D: No sé por qué siento que esto debería estar bajo la etiqueta WTF?

Se acabó lo que se daba!

Photobucket

La compañía Symmetric ha desarrollado Aprobbo, una herramienta desarrollada par verificar si un texto es original o se trata de una copia extraída de Internet, así los profesores sabrán cuáles alumnos hacen realmente sus trabajos y quiénes solo "copian y pegan".

Según el responsable de la empresa José Luís Mancho la aplicación examina textos en formato .doc o .pdf y detecta si hay partes que han sido copiadas de fuentes tipo Wikipedia y en qué porcentaje.

Otras herramientas parecidas son Compilatio, Turnitin o CopyScape. Unas gratuitas, otras pagas.

Personalmente mi profesor de Introducción al Procesamiento de Datos posee una de estas aplicaciones (por supuesto no reveló su identidad) y ya más de uno ha resbalado con los informes. Me parece muy buena idea ya que el concepto de estudiar y hacer trabajos escritos es retener información. Existen unos tan descarados, que aparte de que copian y pegan, ni siquiera leen que carrizo es lo que están agregando al trabajo, y lo dejan subrayado y con color azul como viene de la fuente original.


Photobucket

Al parecer en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri en Estados Unidos existe un requisito indispensable para estudiar allí: poseer un iPhone o mínimo un iPod Touch.
Ahora cómo sea que te lo pagues ya ese es tu problema. El caso es que lo tienes, o no entras.
Y para ellos no es gran cosa, es como pedirle a un ingeniero que se compre una calculadora.

lunes, 25 de mayo de 2009

Transformers 2 Alternative Poster

Photobucket

This is what the Transformers 2 posters should have looked like. - Mike Shinoda

Well yes Mike!! I agree with you!! I'm still gonna print this pic and put in on my wall!

sábado, 23 de mayo de 2009

Y QUE si no me gusto Crank 2?

Photobucket

Quemenme, fusilenme, diganme lo que quieran!! Pero no me gusto Crank 2 y punto. Hay que tener tolerancia y respetar los gustos. La peliculita de verdad me parecio exagerada y mas de lo mismo. Simplemente el tipo se rehusa a morir y ya. Decidi darle la oportunidad a la peli a ver si mejoraban pero de verdad que me decepcionaron con la misma recetica de mal gusto.

Lo unico bueno en verdad fue el cameo de Chester Bennington, que por cierto se ve super sexy en los pocos segundos que sale =)
(Lo siento pero no puedo evitarlo, he sido fan de ese hombre y de Linkin Park desde Noviembre 200. Saquen sus cuentas)

viernes, 22 de mayo de 2009

Sorry for the "Hiatus"

Photobucket

Disculpenme por la ausencia, tuve algunos problemillas con el Internet en estos dias, caida de señal hasta que se fue definitivamente durante 4 dias, pero ya henos aqui de vuelta al trabajo. Hay que ver la falta que le hace a uno en estos dias el Internet! ¿Y cuando no era tan accesible como haciamos entonces?
En verdad el celular, el iPod y el Internet se han vuelto tan indispensables que ya no logramos vivir bien sin ellos. Hasta donde nos ha llevado la tecnologia!!!

Y bueno por la foto... Solo se me ocurrio colocarla ya que me parece uno de los mejores inventos de la historia! Quiero uno ya!!!! Con sirop de chocolate encima y mani por favor!

viernes, 8 de mayo de 2009

PERO HASTA CUANDO!?



Para hablarles claro y raspao como dicen en mi pais... Hasta donde puede llegar la ignorancia!!!????
No es facil prepararse para ser Miss o participar en cualquier concurso cuando se tiene solo una neurona dentro de un craneo vacio, pero señoritas por el amor de Cristo!!! Piensen antes de hablar!

Debe ser que con tanta dieta no les llega suficiente oxigeno al cerebro!! Rompan la bendita dieta un dia y coman algo que les ayude a usar la neurona!!!

Taylor Swift/Coldplay Mash-Up



Watch it, taste it, enjoy it... and thank me later.
One of the best mix-ups I've ever heard. So damn good!

[Thanks to Perez Hilton for the link]

GOOGLE Y APPLE CREANDO MONOPOLIO!?

Photobucket

El señor de la foto es Eric Schmidt. Al parecer, este señor junto a Arthur Levinson, forma parte del consejo de administracion tanto de la Google como de la Apple, lo que supondria una violacion de la legislacion antimonopolio establecida en los Estados Unidos y que ahora acarrea una investigacion por parte de La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (Federal Trade Commission).

Las leyes estadounidenses de defensa de la competencia prohiben que una persona participe en los consejos directivos de dos compañias rivales, si tal hecho supone una reduccion de la libre competencia de las mismas.

Como reaccion a la apertura de esta investigacion, el señor Schmidt ha declarado que no piensa renunciar a su puesto en Apple y considera que no existe ningún problema en que ambas compañiaas compartan miembros en sus consejos directivos. "Desde mi punto de vista, no creo que Google vea a Apple como un competidor directo", apuntó Schmidt, quien cree que su presencia en ambas compañías es "tanto legal como apropiada".

El dominio de la Williams en los libres

Photobucket

La segunda sesion de entrenamientos ha sido dominada por los pilotos Williams-Toyota. Nico Rosberg ha conseguido el mejor tiempo y segundo ha quedado su compañero de equipo Kazuki Nakajima a solo 152 milesimas. El español Fernando Alonso de la Renault ha quedado tercero, por muy poco, solo dos decimas de segundo.
El piloto de la Brawn GP Rubens Barichello ha logrado el 4to puesto.

A ver que sorpresas depara el Gran Premio de España este fin de semana. Al parecer la inclusion del KERS (Kinetic Energy Recovery System) y los nuevos difusores han creado toda una nueva competencia en la Formula 1, donde ya empezaba a tornarse rutinario y aburrido.
Me alegra ver que los equipos "pequeños" ahora tienen mas oportunidad y se ve a alguien mas en el podio que Lewis Hamilton o Felipe Massa.

Photobucket

En lo que me parece la mejor idea que han tenido en años, una organizacion llamada Plataforma Antitaurina Prou, ha logrado recoger mas de 180.000 firmas para iniciar una legislativa popular con el objetivo de prohibir las corridas de toros en Cataluña.
Dicha plataforma debia recoger 60.000 firmas en solo 120 dias y ha logrado triplicar la cifra, por lo que las presentaran la semana que viene en el Parlament de Catalunya. Alli seran contadas oficialmente y se iniciara el proceso de construccion de la proposicion de ley y su subsecuente votacion para su aprobacion.

Tengo AÑOS diciendo que las corridas de toros es una de las peores practicas que existen en el mundo, porque semejante barbaridad no puede ser llamada deporte! Es un insulto a los humanos pensantes y sobre todo a los pobres animales que a veces hasta razonan mejor que nosotros.

Espero que este proyecto de Ley salga adelante, y no solo en Cataluña y España, sino en todas las partes donde se practique esta barbaridad.

Sera investigado el Chelsea-Barca

Photobucket

La UEFA ha anunciado que investigara el partido del Chelsea-Barcelona por el pase a la final de la Champions League. Luego de un polemico partido, el Barcelona se clasifico gracias a un empate en los ultimos minutos del partido.

El club ingles, sus jugadores y su tecnico, se quejaron de lo que consideran una mala actuacion arbitral por parte del señor Tom Henning al no señalar varias penas maximas.

Por otra parte, el polemico arbitro, se encuentra custodiado por la policia en su casa ubicada en Oslo, Noregua; ya que al parecer han aparecido por internet unas criticas preocupantes que incluso han contenido amenazas de muerte.

No es por defender al Chelsea pero me ha parecido desde hace ya bastante tiempo, que siempre que el Barcelona va perdiendo o empatando un partido, los arbitros dan de 3 a 5 minutos de prorroga en el segundo tiempo a fin de crear oportunidades para el equipo azulgrana. Y que casualidad que en muchos de los partidos esta estrategia ha funcionado y el Barcelona termina ganando el juego!

lunes, 4 de mayo de 2009

Photobucket

En lo que me parece la movida mas inteligente de Windows desde que decidieron deshacerse de aquel error fatal llamado Windows Me, el martes sera el lanzamiento de la version Beta del Windows 7.

Este nuevo sistema operativo acabará con dos de los grandes problemas de Windows Vista: la necesidad de un gran equipo para conseguir que dicho sistema operativo funcione en condiciones óptimas y la incompatibilidad con multitud de dispositivos de diversos fabricantes.

Por otro lado, la compatibilidad total con cualquier tipo de software o hardware se ha resuelto gracias a Windows XP Mode y Windows Virtual PC, un modo que permite arrancar la computadora con la version de Windows XP directamente desde Windows 7.

Y la mejor caracteristica anunciada sobre este nuevo sistema operativo es que hara posible la elminicacion del Microsoft Internet Explorer, buscador que funciono por un tiempo pero que Mozilla Firefox practicamente elimino del mapa y con razon, es mucho mas seguro contra virus y rebaja en buena manera los fastidiosos pop-ups.

Photobucket

Activision Blizzard anuncio hace algun tiempo que iba a realizar un cambio con el poerador que solia trabajar con World Of Warcraft en China. Hasta el proximo mes de junio la compañia The9 es la encargada de trabajar con dicho juego.

Y ahora resulta que la operadora ha anunciado por su pagina web, el lanzamiento de un juego llamado muy originalmente World Of Fight y que contiene, ademas del plagio en el nombre, unas muy extrañas similitudes en el logo. Hasta el fondo donde esta montado el logo es el mismo de WoW!

El juego, afortunadamente no ha salido aun. Y no creo que con esa simple copia ese juego llegue a repuntar y quitarle clientela a uno de los mas grandes juegos online del momento.

La legislación china hace completamente necesario el uso de operadores que gestionen los videojuegos online en el propio país. Se pueden producir todos los cambios que requiere la ley para que los juegos salgan al mercado. Como ejemplo, los llamados no muertos tienen que salir bien cubiertos en ropa y sin mostrar ni un solo hueso obligatoriamente. Si este requisito no se cumple, el juego no sería apto y no podía salir comercialmente.

Yo se que duele cuando un contrato se expira y no te renuevan, y sobre todo si se trata de un juego tan grande y con tantas ganancias como Wow, pero tampoco hay que plagiar para lograr llamar la atencion. En vez de convencer a Blizzard que no los cambie, simplemente los alejaron mas. En vez de ser una venganza,como seguro pensaron ellos, me parece una total estupidez.

[Imagen gracias a 20minutos.es]

domingo, 3 de mayo de 2009

Oh Peter!

Photobucket

Dos de mis favoritas de una sesion de fotos de Milo Ventimiglia publicada por uno de mis blogs sobre Heroes favorito (Gracias Ojosombra).
Si quieren ver mas vayan a: http://www.zonaheroes.com

Photobucket

Milo... con esa carita solo puedo decir:
Haz de mi lo que quieras!

;;