sábado, 23 de mayo de 2009

Y QUE si no me gusto Crank 2?

Photobucket

Quemenme, fusilenme, diganme lo que quieran!! Pero no me gusto Crank 2 y punto. Hay que tener tolerancia y respetar los gustos. La peliculita de verdad me parecio exagerada y mas de lo mismo. Simplemente el tipo se rehusa a morir y ya. Decidi darle la oportunidad a la peli a ver si mejoraban pero de verdad que me decepcionaron con la misma recetica de mal gusto.

Lo unico bueno en verdad fue el cameo de Chester Bennington, que por cierto se ve super sexy en los pocos segundos que sale =)
(Lo siento pero no puedo evitarlo, he sido fan de ese hombre y de Linkin Park desde Noviembre 200. Saquen sus cuentas)

1 Comment:

  1. Unknown said...
    ¿No es esa la peli del tio aquel que tiene un corazon mecanico? Chacal la puso fatal en su blog, asi que no me parece nada raro que no te guste.

Post a Comment