viernes, 22 de mayo de 2009

Sorry for the "Hiatus"

Photobucket

Disculpenme por la ausencia, tuve algunos problemillas con el Internet en estos dias, caida de señal hasta que se fue definitivamente durante 4 dias, pero ya henos aqui de vuelta al trabajo. Hay que ver la falta que le hace a uno en estos dias el Internet! ¿Y cuando no era tan accesible como haciamos entonces?
En verdad el celular, el iPod y el Internet se han vuelto tan indispensables que ya no logramos vivir bien sin ellos. Hasta donde nos ha llevado la tecnologia!!!

Y bueno por la foto... Solo se me ocurrio colocarla ya que me parece uno de los mejores inventos de la historia! Quiero uno ya!!!! Con sirop de chocolate encima y mani por favor!

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Bueno, todos tenemos esos problemillas de vez en cuando. Tienes razonen decir que Internet, el movil y toda la tecnologia s enosha vuelto imprescindible. Yo ya no puedo estar sin ello.

    En cuanto a la foto... que pinta tiene, tan rico. Pero a mi no me gusta ponerle mani ( cacahuetes como decimos por aqui ) al helado, es que no me gusta encontrarme tropezones. ¡Besitoso!

Post a Comment