"Me voy a soñar con ellos. Bueno, no con ellos. Con él. Sí, con él. Con el tercero de derecha a izquierda. El que tiene los túneles? Sí, ese mismo. El que me mata con su pose, con su expresión, con su voz, con sus earrings, con su piercing de labio aunque ya se lo haya quitado, con su cinturon guindando del pantalón, con su cresta, con su cara, con sus tatuajes, con su todo.
De todos mis crushes platónicos él es el que ha llegado más lejos. Y qué me importa si es caado, y con unos hijos preciosos que Dios se los guarde y ojalá sean rockeros como el padre.
Ese hombre es mi inspiración de vida, me ayudó a seguir en el momento más bajo que he vivido hasta ahora, donde hasta tan egoísta fui que consideré el suicidio, ese hombre me ayudó a salir de abajo, indirectamente y sin saberlo, pero lo hizo. Me ayudó a abrir los ojos, a ver el mundo con otro punto de vista, a pensar diferente.
Ellos, todos como banda significan algo muy grande para mi. Por eso no me importa que me llames obsesionada/groupie/stalker/loca/lo que te de la gana de catalogarme. No creo que los catálogos, ni en las calcomanías. Creo en el significado, en lo que siento y recuerdo con cada una de sus canciones.
Cada una de ellas mantiene un significado y un secreto detrás para mi, unas más profundas que otras, pero todas significan algo.
Y sabes que? Ojalá y tuvieras a alguien, o alguna banda, que signifique tanto para tí como ellos lo significan para mi. Así sabrías lo que es querer y apreciar de verdad, a un grupo deseres humanos que sin saberlo te han ayudado, te han inspirado, te han dado el empujoncito que necesitabas para usar las neuronas que Dios te dio.
Yo sí nombre a mi hijo Chester. Y que esperabas? Si él es lo mejor que he visto en mi vida. Yo lo amo y lo adoro en secreto. Más allá del simple sentimiento de fan.
Yo sí quisiera conocerle, pero más allá del "OMG! Conocí a Chester y me dio su autógrafo". Quiero conocerle profundamente como persona, ver esa parte de él que las cámaras no captan. Verlo interactuar en su casa, con su esposa, con sus hijos. En el supermercado de compras, lavando su ropa, haciendo cosas normales de todos los días.
Ya, suficiente drama por hoy. Pero igual te digo: Llámame fenómeno todo lo que quieras, pero ya quisieras tú tener a alguien tan importante en tu vida y que signifique tanto para tí, como él lo significa para mi.
Buenas Noches."
Publicado en Tumblr, hace muy poquito.