sábado, 26 de septiembre de 2009

Random Facts Of A Twisted Mind #3

Mis amigos españoles son lo máximo. Los he adorado desde que les conocí, hace ya 6 años por una página de chat. Y los amo aún más desde que me enviaron el DVD que más quería por correo hasta la puerta de mi casa. El DVD fue Road To Revolution de Linkin Park, (por ahí postée la foto alguna vez).

Me encantaría mostrárselos para echar coco porque aparte de todo las chicas son increíbles y los chicos están demasiado hot (hasta a elniapo le daría calentura al verlos). Pero no puedo mostrárselos.

Mis queridos amigos fueron testigos de un crimen horrible mientras estaban de vacaciones en los USA. Hasta presenciarion la violación de una pobre muchacha. No les echaré el cuento completo porque es terrible y porque les haría daño, mis amigos desde ese día pertenecen al programa de protección al testigo. No tuvieron que cambiar de nombre ni mudarse, ya que viven en España, pero sí existen ciertas medidas tomadas referentes a su seguridad. El incidente sucedió hace ya 7 años casi, pero igual cuando te encuentras en esa situación no puedes descuidarte nunca.

Aún así los adoro con todo el alma y espero poder reunir el dinero necesario para ir a la boda de dos de ellos en Abril del año que viene. Será la boda del año en España, casi tan importante como la del Príncipe Felipe y Letizia.

Mis amigos por allá son adinerados y con un círculo de amistades muy grande ya que son humildes y de lo más chéveres.

Además, mi amigo principal, al que conocí primero y al que más quiero, es primo de Iker Casillas. Créanlo o no.

0 Comments:

Post a Comment