domingo, 5 de julio de 2009

Domingos

Me alegra escuchar/leer que la gente aprovecha los domingos para salir y descubrir eventos por allí, cosas interesantes o simplemente algún que otro rinconcito de Caracas que todavía no conocía.
Pero les digo algo sinceramente:
Los domingos son el peor día para salir!!!!
Primero porque tú no eres el único que quiere hacer lo antes mencionado, quizás la masa de gente no sea tan grande pero igual. Segundo, todo aquel que vive encerrado de la casa al trabajo/uni o ambos inclusive aprovecha el domingo para salir un rato y ver la luz del sol. Tercero, todas esas familias que solo tienen el domingo libre para salir a compartir por ahí (lo digo por experiencia propia) también salen.
Entonces, para mí en lo personal los domingos no son el mejor día para salir, son los peores.
Toda esa gente que antes mencioné te invaden todos los centros comerciales, establecimientos de comida rápida, parques, centros culturales, etc, etc, etc. Y tú te quedas como un pelmazo, mentando madre en el estacionamiento del Tolón porque no hay puesto, o vociferando malas palabras en el Sambil porque no hay mesa libre en la feria.
Así que yo personalmente, prefiero irme por lo cliché y quedarme en mi casa vagueando todo el día o en su defecto aprovechando de limpiar mi cuevita y hacer mi tarea para estar más libre en la semana (aunque casi siempre gana la flojera y termino corriendo apurada, qué mas da).
La cosa es, que si a uds. les gusta y les funciona salir los domingos por ahí, chévere, me alegra que logren disfrutar el día mas lazy de toda la semana. Pero por el amor del Cristo, ya dejen de verme como fenómeno y preguntarme con sus ojos como platos y en esa vocecita tan antipática: Ay! Y tú no sales los domingos!?

0 Comments:

Post a Comment