sábado, 26 de septiembre de 2009

Random Facts Of A Twisted Mind #3

Mis amigos españoles son lo máximo. Los he adorado desde que les conocí, hace ya 6 años por una página de chat. Y los amo aún más desde que me enviaron el DVD que más quería por correo hasta la puerta de mi casa. El DVD fue Road To Revolution de Linkin Park, (por ahí postée la foto alguna vez).

Me encantaría mostrárselos para echar coco porque aparte de todo las chicas son increíbles y los chicos están demasiado hot (hasta a elniapo le daría calentura al verlos). Pero no puedo mostrárselos.

Mis queridos amigos fueron testigos de un crimen horrible mientras estaban de vacaciones en los USA. Hasta presenciarion la violación de una pobre muchacha. No les echaré el cuento completo porque es terrible y porque les haría daño, mis amigos desde ese día pertenecen al programa de protección al testigo. No tuvieron que cambiar de nombre ni mudarse, ya que viven en España, pero sí existen ciertas medidas tomadas referentes a su seguridad. El incidente sucedió hace ya 7 años casi, pero igual cuando te encuentras en esa situación no puedes descuidarte nunca.

Aún así los adoro con todo el alma y espero poder reunir el dinero necesario para ir a la boda de dos de ellos en Abril del año que viene. Será la boda del año en España, casi tan importante como la del Príncipe Felipe y Letizia.

Mis amigos por allá son adinerados y con un círculo de amistades muy grande ya que son humildes y de lo más chéveres.

Además, mi amigo principal, al que conocí primero y al que más quiero, es primo de Iker Casillas. Créanlo o no.

Random Facts Of A Twisted Mind #2

Mi estancia en Canadá fue una de las mejores y más asustantes experiencias de mi vida. Viví de todo. Puedo decir que es el único momento en mi vida en que me permití vivir mi vida al máximo, pero eso me enseñó que no estoy hecha para dejar de poseer el control sobre mis emociones y mi cuerpo. Simplemente no puedo vivir con tanta adrenalina junta. Tambien significó la etapa mas oscura de mi vida. Después de haber vivido siempre con la seguridad de saber quién eres, el despertarte un día y mirarte al espejo y no saber quién es esa que te devuelve la mirada es algo perturbador. No llegué a las drogas porque gracias a dios reaccioné a tiempo (además la marihuana huele horrible). Vivir bajo la presión de mi padre para obtener un trabajo y eventualmente lograr vivir sola fue demasiado peso para mi. Logré entrar a un sitio donde en realidad nunca trabajé, ni siquiera sé como logré ganarme el poco dinero que logré recolectar. Era un trabajo de puerta en puerta, lo que me permitía vaguear por ahí y llegar tarde a mi casa (nuestro horario era de 11 am a 8 pm). Mis compañeros eran casi todos drogadictos, a excepción de los adultos mayores serios y de las típicas sluts. Al poco tiempo de llegar y en un arrebato extraño termine besando a mi jefe (quién por cierto tenía novia, colombiana ex-miss no se qué, bien bonita ella) I’m a whore, lo sé. Luego vino una oleada de extraños sucesos entre los que cuentan un mal proporcionado BJ a mi jefe en cuestión (no soy fanatica del sexo oral masculino) y luego caer de rodillas frente al prospecto más bello y al mismo tiempo más idiota de todo mi centro de trabajo.

Su nombre es John Hamm. Bello, estúpido, arrogante, narcisista, todos los ingredientes perfectos para ser un bad boy de primera y conscientemente caí en su red cual idiota. Comenzó el flirting un día que nos vimos fuera del trabajo. Habíamos salido temprano ese dia y se ofrecieron a darme la cola. Mientras espero que llenen el tanque de gasolina el muchacho se ha metido dentro del carro y comienza a hablarme como si ya nos conociéramos. De ahí para resumir la idea nos vimos, salimos, me llevó a ver Click en un cine increíble (la primera opción era Superman pero ya estaba abarrotado por llegar tarde), y cuando íbamos en el taxi a mi casa el conductor le preguntó que cuánto tiempo teníamos juntos. No creyó que fuera nuestra primera cita, así de PDA’s estábamos (única cita que he tenido en mi vida debo agregar). Nos seguimos viendo, decidí dársela porque sí, pero aún con lo bello y lo bien dotado de la naturaleza que estaba el muchacho me salió eunuco. Comenzaba el asunto pero no lograba terminar. Eso fue en casa de sus padres por cierto. Tremenda casota con piscina indoors y todo. Una belleza total.

Después de eso se despareció (claro, ya obtuvo lo que quería) y yo de idiota en vez de darme cuenta de la vaina me he despechado por ese hombre como no tienen idea. La gota que derramó el vaso para mi nueva yo-emo. Jamás en mi vida había llorado con tanta intesidad, no podía respirar, fue un momento demasiado WTF. Tuve que salir al balcón a agarrar aire y el control sobre mi mente. Y ya de ahí supe lo que tenía que hacer, renuncié a mi trabajo. Pero cometí otro gran error: me seguí viendo con Bradley.

Bradley era el supervisor. Catire, ojos azules, adinerado, prospecto perfecto para mis padres pero a mi no me caía bien, había algo en él que no me terminaba de cuadrar. Un día me paré y le dije a mi padre: me voy, no me aguanto más esta vaina. Llamé a mi madre, compramos tickets, todo bien. Hasta que el idiota de Bradley decide llamarme en la noche anterior a mi viaje para vernos. Algo dentro de mí me dijo: No lo hagas, pero para que me dejara en paz le dije que sí. De ahí todo viene como un recuerdo rápido y borroso: Salimos, un restaurant, unas cervezas, manejamos, otra parte, una margarita, todo bien. Tercera parte: Llegamos al sitio, pedimos no se qué, voltée a ver lo que estaban pasando en la tv del lugar, era beisbol, y hasta ahí.

Me desperté en una cama de un hospital. Mi padre a mi lado con cara de calavera. Yo sin pintura de uñas (lo tuvieron que quitar por radiación de los rayos X o algo así dijo la chica). Pregunte que hago aquí, no me digas que chocamos. Mi papá dice: Peor. Te encontraron en el estacionamiento de las residencias desmayada con tus pantalones por las rodillas.

Y ahí es cuando sientes que todo viene abajo. Lo primero que pensé: Que diran msi amigos españoles y mi novio cuando se enteren. Tuve que ir al baño. Recolectaron la orina para las pruebas que luego no apareció. Me tuvieron que hacer el kit de violación. Le dije a la enfermera que no dejara entrar a mi padre. No podía con tanto. Todas las pruebas, todo negativo. Ya que mis primeras pruebas de orina y sangre se perdieron ya la toxicología no era posible. Pero sí estaba drogada, lo supe cuando la oficial de policía entró y de lo más infantil le pregunté si su arma era de verdad y hasta acerqué el dedo para tocarla.

Resulta que mi cartera había desaparecido, junto con la cámara de mi padre que había decidido llevarme y mi celular. Apenas salí del hospital busqué comida y un remedio para el estómago. Me sentía horrible. Casi no podía hablar. Legué a mi casa a llamar a mi madre y explicarle, justo cuando estaba a punto de hablar tuve que correr a vomitar. Mi padre se encargó de la explicación. Reacomodaron mi vuelo para unos días después.

Tuve que ir a la estación a rendir declaración. Es como las series y las películas, te sientas frente a una mesa, te graban, te interrogan. Respondí lo mejor que pude (considerando que la mitad de la velada no la recordaba). Supuestamente le entrevistaron, le prohibieron escribirme por msn o enviarme emails. El idiota dijo que me había dejado en mi casa y que se me había olvidado la cartera en su auto. Quiso dejarme como la niña loca que se emborrachó y se desmayó sin control alguno sobre sí misma. Yo lo único que había bebido esa noche fueron 2 cervezas y la fucking margarita que me drogó.

Al parecer el plan era drogarme y violarme, no lo logró porque me puse a gritarle y a insultarlo como loca. Gracias al escándalo los vecinos llamaron a la policía y lograron encontrarme. Dicen que los paramédicos lo único que pudieron sacar de mi fue la dirección donde vivía mi padre. Casi le tumban la puerta a puños. Mi papá se había quedado dormido esperándome. No sabían siquiera mi nombre. Recuerdo ambas bandas en mi brazo muy bien: Una decía Jane Doe, y la otra sólo Cindy. Por eso los resultados dieron negativos, el bastardo no había logrado su cometido.

Me devolvieron mi cartera, gracias a dios todo estaba allí. Lo peor de todo fue revisar mi celular y ver los mensajes que me había mandado el muy cabrón haciéndose el inocente. Allí mismo le devolví la cámara a mi padre y comencé a recoger mis cosas. El idiota sí me mandó par de emails después de eso, yo ni siquiera perdí mi tiempo leyéndolos, sólo los borré. Eliminé su msn y su cara de mis fotos, aunque todavía quedó una por allí grabada en un cd con mis cosas de la computadora de mi padre, lo grabé antes del incidente.

Así que mi viaje fue una montaña rusa total. Una época muy mala en mi vida. Y durante todo ese tiempo lo único que me acompañó fue Linkin Park, fueron mi terapia y mi compañía. Me permitieron hacer catársis, gritar, llorar y drenar.

Si llegaste hasta aquí gracias por leer. No había hablado de esto desde que sucedió, y hoy simplemente quise hacer catársis, relajar un poco. Y saliendo un poquito del tema pero a la vez relacionado: Un verdadero fan no es aquél que se sabe la vida de sus artistas, o las letras de sus canciones. Un verdadero fan es aquel que como yo logró sobrevivir a una etapa horrible y oscura acompañado por ellos sabiendo que no estás solo en el mundo, y que a todos nos pasa una gran cantidad de mierda a través de nuestras vidas.

Señores mucho cuidado a donde van, con quien se juntan, que introducen en su organismo, porque puede ser que mientras se sientan en la novena nube todo se vea muy lindo, pero el despertar es la parte más dura, y algunos no llegan hasta allá. La vida es algo increíble. Agradezcan lo que tienen y lo que no también, porque si todavía no ha llegado a sus vidas alguna razón importante y lógica debe tener.

martes, 1 de septiembre de 2009



Twisted Princess: Ariel by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Snow White by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Jasmine by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Cinderella by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Aurora by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Pocahontas by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Jane by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Nala by *jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Mulan by ~jeftoon01 on deviantART


Twisted Princess: Alice by ~jeftoon01 on deviantART
Lo mejor de último porque todos saben que Alice es la mejor

Los créditos son para el señor ~jeftoon01, usuario de deviantART. A mi me parecieron increíbles. Sólo que todavía falta Rapunzel por allí.

Who would you like to see in the next drawing?

;;