domingo, 28 de junio de 2009

Happy Birthday

Happy Birthday to me, Happy Birthday to me, Happy Birthday Awesome Vero, Happy Fucking Birthday TO ME!!!!
Sorry por el fucking, pero honestamente, ahorita estoy "happy" por la bebida y realmente no me importan muchas cosas en este momento.

lunes, 22 de junio de 2009

Blog Block

No es posible que abra el blog y lea y lea entradas de los que sigo y deje comentarios y al llegar al mio propio no consiga que escribir. Y eso que ultimamente solo he tenido unos 10 mins diarios para entrar la maravilla del internet (la uni me tiene demasiado ocupada y el bendito imsomnio que no aparece).
Supongo que seguire leyendo posts sobre los demas y dejando comentarios hasta que se me ocurra algo que decir.
Me encuentro mas continuamente en Tumblr o en Twitter por si se quieren pasar por alli.

lunes, 8 de junio de 2009

Para ti

Esta entrada te la dedico a ti, con quien tuve un encuentro cercano (si se puede calificar asi, ya que fue a traves de una red social), bueno, quizas no tan cercano; pero te aviso que pase los siguientes 4 dias sonriendo gracias a ello.
La gente me veia en la calle como si hubiese amanecido mas loca de lo normal, y no era asi. Simplemente estaba mas feliz de lo normal, y encontrar a alguien feliz en la calle es muy dificil estos dias. Todos viven en una perpetua queja de todo lo que acontece y no agradecen ni aprecian el pais en el que nacieron. Yo SI estoy orgullosa de ser venezolana, con sus problemas y sus quejas. Deberian aprender a dejar de quejarse tanto y admirar un poco mas todo lo que esta a nuestro alrededor.
Como tu.
Dudo que sepas que existo, aunque ya en varias redes sociales nos hemos encontrado. Tu vida se envuelve en cuanto a tu trabajo que me encanta, y en cuanto a ella. A la bendita NV que la tengo atravesada entre ceja y ceja.
Sí, lo admito, la odio porque tiene la oportunidad de compartir contigo momentos especiales que yo quisiera vivir.
Pero no hay problem, yo te sigo queriendo aquí en las sombras. Mientras siga escuchando tu voz todas las tardes será suficiente para mí.

;;