miércoles, 29 de abril de 2009

"Review" de la Season Finale de Heroes

Photobucket

Sorprendida aun que a pesar que han pasado un par de dias desde el season finale de Heroes no he visto ningun analisis o algo por el estilo, solo un comentario sobre la evolucion de Sylar hecho por el amigo Moltisanti http://carruseldeseries.blogspot.com/; me he tomado la libertad de hacer yo misma mi propio "review" siendo fan de la serie desde el principio y con una gran fuerza de voluntad para no abandonarla luego del terrible Volumen 3 "Villains".

Aqui les va:

El lunes por la noche fue transmitido el season finale de Heroes, con altas expectativas de parte de los verdaderos fans de la serie (o Herofrikis como me gusta llamarles). Mientras observaba el episodio en "live broadcast" (gracias Ojosombra) con minichat incluido durante los comerciales, se me hizo notorio el hecho de la existencia de unas quejas muy particulares por parte de la audiencia. Muchos se quejaron de la falta de la "muestra" de la TAN esperada batalla Sylar vs. Nathan y Peter, otros se quejaron del final y la posible "eliminacion" del personaje de Sylar, y otros de la predecible muerte del Senador Petrelli.

Bueno como con pasos a seguir todo sale mejor, analicemos por partes.

Primero, creo que son obvias las dos razones principales por las que no fue mostrada la batalla.
Una (y la mas importante de todas) es la gran crisis economica que afecta globalmente y ocasiona recortes de presupuesto. Para los que seguimos el blog de Greg Beeman, (ahora ex productor/director de la serie, pero a eso iremos mas tarde), sabemos con certeza que la serie ha sufrido grandes recortes y no se permite el lujo de despilfarrar dinero. todos los capitulos han sido economizados pero no por esto de menos calidad. el equipo tomo un gran riesgo y gasto en el episodio vuelta de Bryan Fuller "Cold Snap". La famosa escena de congelamiento de la señorita Tracy llevo bastante trabajo y dinero montar, (si no me equivoco ocho horas de trabajo solo haciendo que el set pareciera congelado), y la dicha escena duro 30 segundos maximo. Todo el "crew" en conjunto creyo y sintio que la audiencia se merecia la vuelta de uno de sus mejores escritores por todo lo alto, y todos los VERDADEROS fans de la serie se lo agradecemos inmensamente. A pesar de lo paretado del presupuesto la serie ha mantenido una alta calidad en cuanto a edicion, efectos especiales, movimientos de camara, angulos, etc.

Segundo, (ya hablando en terminos de la serie), creo que es obvio resaltar que Nathan solo con su poder de volar y Peter absorbiendo de uno a la vez no fuese producido una batalla justa y en terminos equitativos como fuese sido si ocurriera al final de la primera temporada o durante la segunda. Ademas, a fin de tener una verdadera batalla, con efectos especiales, (de a esos que solo los que ven la serie por moda les gusta), que la hicieran realmente emocionante, haria falta mucha escenografia y dinero que en este momento no se encuentra disponible, lo que nos hace volver al primer punto.

Ahora pasemos a la segunda queja:

En mi opinion sera interesante ver la transicion de Nathan/Sylar en la siguiente temporada. Ya nos dieron un "hint" con aquel asunto del reloj, y parece que poco a poco Sylar volvera a relucir. Dudo que el equipo decida eliminar por completo al villano mas querido de la tv, eso ocasionaria la total perdida de espectadores (incluyendome). Aunque por fuera se vea como Nathan, Sylar esta todavia alli detras y poco a poco resurgira. Y una entrevista reciente con Adrian Pasdar me puso a pensar... ¿Que pasara cuando Nathan se vea en el espejo? ¿Se vera el o vera a Sylar?

Y la tercera y final queja va estrechadamente ligada a la segunda. SI fue predecible la muerte del Senador Petrelli, debido a spoilers e imagenes publicadas. Y tambien ya se veia venir gracias al gran episodio (y posiblemente uno de los mejores) "Five Years Gone". Yo creo que por ahora solo hay que tener paciencia y esperar a la "Redencion".

Creo que a pesar de los 6 millones de audiencia registrados, sin contar las descargas ilegales ni los "live broadcast", los televidentes que aun seguimos aqui somos los realmente leales y no porque "solo tengan 6 millones" significa que la serie sea mala.

En mi humilde opinion la serie ha recuperado MUCHO de lo que fue perdido en el nefasto volumen "Villanos". Mucha gente hablo de lo lento de la season finale, pero si recordamos el volumen 3, mas bien sucedian demasiadas cosas a la vez y todo se volvio confuso y aturdidor.
Bryan Fuller ha devuelte mucha magia y ese toque especial que tuvo la serie en su temporada inicial.

Para los que no hemos abandonado a pesar de "Villanos", nos dimos cuenta que al minuto que comenzo el capitulo 3x20 "Cold Snap" se notaba ese toque distinto en la direccion, ejecucion y produccion de las escenas. Y para que una sola persona trajera esa chispa de vuelta me parece un trabajo que debe ser reconocido y aqui va mi "heads up" para el señor Bryan Fuller:

Photobucket
*BOWS DOWN*

Ademas de que la presentacion de dicho episodio ha sido una de las mejores de toda la serie seguida por la presentacion del 3x24 "I Am Sylar".

Me parece que desde el episodio 3x19 "Shades Of Gray" la serie se ha venido cuajando, con un punto determinante en el 3x20, hasta terminar en un season finale impresionante y muy bien hecho considerando las circunstancias externas a la serie. (Seamos honestos, no es facil recuperarse luego del bache del Volumen 3).

Solo espero que el resto de la audiencia "que realmente importa en las encuestas, digase 6 millones", se de cuenta de la vuelta de todo el potencial y la magia que Heroes tuvo alguna vez y hagan brillar a una serie que realmente lo merece y que se ha recuperado a pesar de las calamidades.

En lo personal me gustaria ver de vuelta al Sr. Gray, padre de Sylar. Seria interesante verlo dejar pistas de su existencia, dar indicios de que todavia vive, para luego aparecer de forma fantastica en una gran batalla con su hijo, o quizas hasta salvandole la vida a alguien; no porque le importe la vida de esa persona, sino para poner la piedra de tranca en la vida de nuestro villano.

Creo que es hora de ver a un personaje que este a la par de Sylar y le consiga esa debilidad hasta ahora no mostrada, (Y guardarla en secreto claro), porque aun con todos sus poderes Gabriel sigue siendo humano. Y no se puede ser omnipotente todo el tiempo...

...o si?

Sientanse libres de dejar opiniones y teorias posibles en la seccion de comentarios, y seran guardados en un lugar especial hasta el comienzo de la siguiente temporada, a ver que tan acertados o errados estabamos.

Gracias por leer, cuidense y...

Long Live Heroes!

lunes, 20 de abril de 2009

Photobucket

Algunos científicos de la Universidad de Edimburgo en Reino Unido han descubierto los componentes genéticos que podrían frenar enfermedades como el cáncer y la esclerosis múltiple. Dichos investigadores, que están siendo dirigidos por el profesor David Hume, publicaron el estudio en la revista Nature Genetics e indicaron que el hallazgo podría derivar nuevos tratamientos médicos contra las enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.

Al parecer, existen ciertos genes que interactúan en la generación de estas enfermedades, y por tanto, su aparición y causas son diferentes dependiendo de la persona.

Hume manifestó: "Este estudio nos ha mostrado de manera clara dónde están los frenos que podrían frenar o detener enfermedades como el cáncer y la esclerosis múltiple". "Creemos que esto puede conducir a la comunidad científica a encontrar tratamientos y curas para muchas enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico", declaró el profesor Hume.

viernes, 17 de abril de 2009

Cry Me A River by Susan Boyle



Watch it, taste it, enjoy it... and thank me later.
This lady can SING!

Pirate Bay Founder Get Sentenced

Photobucket

Pirate Bay founders have been sentenced to a year in jail and a fine of 2,3 million euros
after being found guilty of violating the intelectual property of multiple audiovisuals that go from video games to tv shows and movies. They stated that they're gonna appeal the ruling since they don't consider themselves guilty and also don't have the money to pay such fine.

ThePirateBay.org was founded in 2004 in Stockholm and is considered the main website for sharing movies, music, video games and programs. It counts with approximately 22 to 25 million users worldwide. The founders assure that the page will not close and will continue its normal functioning.

I know it sucks to work hard and it costs to make your tv show, or your music, or whatever; but if the P2P servers weren't so expensive the piracy wouldn't exist. Not all of us have the resources to pay for music and etc., specially in what are called "Third World Countries". So MAYBE if you lower the prices of all the contents you upload on the internet, the piracy would be effectively erased.

Photobucket

So this guy here, the president of the Barcelona FC Joan Laporta, had the amazing idea of saying the his club doesn't book players just because they're stars but in order to build up a strong team.
Riiiiight...
Looks like I'll have to remember him what happened when they booked Ronaldinho, did a good job at first, and then started to have trouble in game and internally with the team. And then all the trouble they had with the technical director Frank Rajkaard, that was praised when they were doing good and terribly massacreed when they started having problems losing too many games.
A bunch of stars in just one team does not work, as it had be learnt the hard way by the Real Madrid FC and their fans. They're trying to correct it though, and you'll see that by the end of the season we'll kick your butts again.

Tévez and Ronaldo off to Real Madrid?

Photobucket

So apparently Real Madrid FC is in talks with the Manchester United in order to acquire these two players by contract. This battle has been going on for some time now, it goes back to 2005 for Cristiano Ronaldo and 2007 for Carlos Tévez, even though he said he'd rather play on the italian soccer team Internazionale Milano (Inter).
Players and directors of these clubs always come back and forth with these subjects, and usually players move just for the fame or the money, like what happened with Beckham.
I stopped being a fan of Beckham when he decided to switch to the Real Madrid FC (which happens to be my favorite Spain soccer team) after pretty much swearing he would never change to another team since Manchester United was the team that took him in and believed in him when he was just a rookie. And then he changed over to the LA Galaxy just for the fame of "Hollywood" and all the crap that came out with it.
So... would I like to see them in ManUtd? No, cuz they're just doing for the money and the "star" status, specially that self-centered Ronaldo guy.

Don't Judge The Book By Its Cover

Photobucket

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Click the link if you want your mind to be blown away. It's amazing to see somebody shut everyone's mouth and make them stop being so cynical. Susan Boyle fucking owns!!!

jueves, 16 de abril de 2009

Best. Cover. Ever



Aquí les dejo el mejor cover de "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper que existe. Fue hecho por la muy talentosa cantante Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, de quién me enteré hace unos días en una entrevista que le hicieran en la estación de radio La Mega 107.3 en el programa "A la Cuenta de Tres" en su visita a Venezuela. La chica en verdad que te quita el aliento, y yo personalmente lloré al escuchar tan hermosa voz.
Espero que les guste!!!

Legalizados Polémicos Difusores

Photobucket

La Corte de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha decidido que los difusores utilizados por la Brawn GP, Williams y Toyota se encuentran dentro del marco de la ley. Con base a los argumentos evidenciados la FIA indica que "los coches cumplen con la regulación aplicable".

Por lo tanto, no habrán cambio en cuanto a puntos y el presente liderazgo de Jenson Button en la clasificación. Lo bueno de esta legalización es que los equipos ya pueden comenzar a trabarjar en instalar el nuevo difusor en sus autos que iguale el potencial de las escuderías que lo vienen utilizando desde el inicio del campeonato.

Y en un intento por recuperar el poder sobre la pista que alguna vez tuvo, el piloto Fernando Alonso y su escudería Renault ya tienen preparado su difusor para el Gran Premio de China a realizarse este fin de semana en Shanghai.

Photobucket

La Asamblea Nacional de Francia irá a votaciones este 29 de abril sobre el proyecto de ley contra la descarga ilegal de contenidos audiovisuales en Internet, el cual fue invalidado por la ausencia de la mayoría de diputados el pasado 9 de abril.

De aprobarse esta ley, se permitirá la suspensión de hasta un año de la conexión a Internet a los usuarios que reincidan en descargas ilegales. Y aunado a dicha suspensión el afectado deberá seguir pagando su conexión a Internet durante el período de sanción.

En la ley se incluye la creación de una Alta Autoridad para la Difusión de Obras y la Protección de Derechos en Internet, quién tendrá poder para advertir por carta en dos ocasiones al usuario que realice descargas ilegales, y a la tercera advertencia le será suspendida su conexión.

Estoy de acuerdo en que se mantenga el P2P ya que las personas que se esfuerzan por realizar cualquier tipo de arte merecen ser reconocidos por su trabajo y vivir de ello, pero las sanciones me parecen un poco fuertes. En mi caso personal me suspenden el Internet por un año y encontrarán mi esqueleto en un clóset con una nota que reza: "Morí de locura y aburrimiento a falta de Internet". Creo que con un par de semanas o máximo un mes que se le suspenda el servicio a cualquier "friki" o adicto al Internet será castigo suficiente. Aunque también hay que recordar que no todos poseemos la capacidad para pagar por cada cosa que deseemos descargar.

Photobucket

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ubicado en Valencia, España, al parecer se encuentra desarrollando un proyecto de investigación con el fin de integrar fibras naturales y materiales biológicos, como el aceite de soya, al sector automovilístico.
Dichos materiales proporcionarían un mayor aislamiento acústico y térmico en los paneles laterales y techado del vehículo, así como en la maletera y los paneles para separar el motor de los asientos de los pasajeros.n dicha investigación se están utilizando plásticos reforzados con materiales como el lino, yute o la soya para crear paneles y otras piezas.

Las ventajas del uso de dichos materiales residen en su abundancia y bajo precio ya que provienen de fuentes renovables, de peso ligero y son "environment friendly", o sea, biodegradables. Además no producen irritaciones ni ningún efecto negativo sobre la seguridad y salud de los pasajeros.

Me alegra ver que la tecnología se haya convertido en amiga del ambiente y trate de crear algo útil para el hombre que a la vez cuide la tierra.

Como dicen en el canal Discovery Kids: Planeta Te Quiero Verde!

[Imagen LuzdeCruce.es]

martes, 14 de abril de 2009

Assasin's Creed 2!

Ubisoft ya tiene casi preparado Assassin's Creed 2. En esta ocasión, Altair cede el papel protagonista a Ezio. El juego cambiará la Tercera Cruzada por el Renacimiento, ciudades como Jerusalén o Damasco por Florencia o Venecia (los canales, el puente Rialto, la Basílica de San Marcos...).
Gracias a las críticas recibivas Ubisoft va a introducir importantes novedades para intentar que se repita el éxito de ventas pero no las quejas de cientos de jugadores decepcionados.
Solo queda darle el beneficio de la duda al juego y probarlo a ver si las mejoras realizadas en verdad terminan de compensar el gran éxito obtenido en ventas con la primera parte. Por ahora, yo sigo emocionada que hayan sacado la segunda parte y lo espero con ansias.

Photobucket

Por fin el Presidente de Estados Unidos Barack Obama ha decidido levantar las restricciones en cuanto a viajes familiares y envíos de remesas a Cuba, en un movimiento que le aplaudo fuertemente. Dio órdenes al Departamento de Estado, del Tesoro y del Comercio para que estas medidas sean realizadas lo antes posible. Ahora, las personas que lo deseen pueden enviar remesas y paquetes de ayuda a la isla, o también enviar material para la pesca e incluso semillas. Los envíos podrán dirigirse a cualquier ciudadano de la isla con la excepción de funcionarios del gobierno.

Así mismo, las visitas ya no serán de límite temporal o frecuencia. Se intenta aumentar las comunicaciones con la isla y existen negociaciones para poner en marcha servicios de este tipo en la misma.

¿Adiós a las Cicatrices por fin?

Photobucket

Un medicamento que lleva por nombre Avotermin ha sido probado con éxito durante un año en un grupo de voluntarios. La Avotermin deja las cicatrices menos visibles y rebaja parcialmente el enrojecimiento.

Ahora, si se trata de heridas fruto de una operación, se inyecta antes y después de la intervención quirúrgica. En las heridas ya existentes puede aplicarse si se rehace la sutura.

El fármaco fue desarrollado por científicos de la Universidad de Manchester y la compañía biotecnológica Renovo. Se experimentará con otros 350 pacientes antes de tomar una decisión acerca de su implantación definitiva, lo cual sería muy bueno para eliminar esas cicatrices que tenemos y no

El Pastor del Futuro!

Photobucket

El pastor Nick Honig lleva una de sus ovejas en moto para devolverla al rebaño en la localidad de Stompetoren (Holanda).

[Imagen Koen Suyk/EFE]

Photobucket

[Difusores Brawn GP superior, Difusores Renault inferior]

La Corte de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) hará un pronunciamiento este miércoles sobre la reclamación que fuese hecha por Ferrari, Renault, BMW y Red Bull contra los difusores de Brawn GP y Toyota tras los dos primeros Grandes Premios de la temporada. La FIA hará pública su decisión en París, pronunciándose sobre la legalidad de dichos difusores, que claramente han dado una importante ventaja a las escuderías que lo incorporaron en las dos carreras ya disputadas. Los equipos reclamantes afirman que estos difusores se aprovechan de las lagunas del reglamento y atentan contra el espíritu del mismo.

Ferrari, Renault y Red Bull presentaron su reclamación tras el Premio de Australia, la cual fue rechazada por los comisarios y llevada hasta la Corte de Apelación. El reclamo de BMW fue hecho fuera de tiempo y forma en Australia, por lo que fue repetido en Malasia, y por tanto declarará en París como parte interesada. Lo mejor de todo esto es que la FIA reconoce que hay lagunas en el reglamento y que Brawn GP y Toyota se aprovecharon de ello. Sin embargo, dichas escuderías no fueron sancionadas.

Ya sean legales o no, los difusores de doble plano presentan una amplia ventaja a los autos que lo utilizan. Prueba de ello fue el podio en Australia y el primer y tercer puesto en Malasia. La validación de los difusores por parte de la FIA permitirá al resto de las escuderías incorporarlos inmediatamente en cara al Gran Premio de China a realizarse este fin de semana en Shangai.

Los más interesante de todo es que dichos difusores no fueron rechazados cuando los ingenieros presentaron los planos antes del inicio del Mundial. Entonces si la FIA se da de tan reglamentaria y exigente, a sabiendas de que los difusores dan amplia ventaja a las únicas dos escuderías que lo poseen, ¿por qué no lo transformaron en una regla general para todos y así hacer la carrera justa y democrática para todos?

[Imagen gracias a 20minutos.es]


In not so related news...

Photobucket

Looks like José María Gutierrez Hernández "Guti", player of the soccer team Real Madrid, has finally divorced his wife whateverhernameis. They split up in 2003 and then came back together, only to finalize their divorce in 2009. They have two kids together, Zaira & Aitor; wich I hope they share joint custody since that's what's in best interest for the kids. Is always better for kids to have divorced parents but happy, then living together at the same house and fighting everyday.

[Imagen vía 20minutos.es]

lunes, 13 de abril de 2009

Wanna hear about plain stupidity?

Photobucket

Apparentely some dude decided it was a good idea to have sex with his partner while driving on a motorway in Norway. He's facing a fine and a driving ban after being caught in the act.
The officers noticed the car was swerving from side to side and traveling over 20mph over the speed limit. Then they realised it was due to the woman "sittting on the man's lap".

Hold on! It gets better!
It was ALL caught on tape!

The punishment will be decided within the next week but the police said he was likely to face a fine of several thousand Norwegian kroner and a lengthy driving ban.

"Why they did it on a highway with such a high risk we don't know," Tor Stein Hagen, a superintendent with Soendre Buskerud Police District, told the AFP news agency. "He couldn't see much because her back was in the way."

Despite her prominent role in the incident, the 21-year-old woman was permitted by police to drive her lover home.

I mean... if you're horny get a fucking room! But don't do stupidities like this. Thankfully they were stopped before crashing and killing themselves or killing somebody else innocent in the whole case.

MySpace, Facebook, Twitter

Photobucket

Siempre he dicho que hay que mantenerse actualizado con todo lo que pasa en esta "era de la Internet", por eso, los que quieran seguirme también en MySpace, Facebook o Twitter, aquí les dejo las direcciones:

MySpace: http://www.myspace.com/badgirlprincess
Facebook: Coloquen Veronika Teixeira en el buscador
Twitter: Clickeen Find People y escriban VeronikaLP

*hugs*


Diccionario Para Entender a las Mujeres

Photobucket

Ayer me topé con un update del blog de uno de mis locutores favoritos Francisco "Oso" Granados publicando un artículo escrito por Alejandra Azcárate en el cual se arma un pequeño diccionario para entender a las mujeres. En verdad que está buenísimo y me vi reflejada en unas cuantas definiciones.

Aquí se los dejo para su disfrute:

http://franciscogranados.blogspot.com/2009/04/diccionario-para-entender-las-mujeres.html

Y si lo prefieren también pueden seguir el blog de este chico que en verdad está genial.

Photobucket

Microsoft se encuentra desarrollando un proyecto de investigación para crear un nuevo software que podría reemplazar a Windows. Según informa la cadena de noticias británica BBC, el proyecto, denominado Midori, es radicalmente distinto de los antiguos programas del gigante infromático.

Este proyecto tratará de ser una respuesta al frenético cambio tecnológico al que están sometidas las plataformas de software en la actualidad y su punto fuerte será la Internet. La razón de que Microsoft esté potenciando el desarrollo tecnológico del nuevo software sería que Windows ya no es capaz de afrontar los nuevos retos de la sociedad de la información.

Las fuentes oficiales de la compañía por supuesto afirman que es muy prematuro hablar de Midori, pero como ya se sabe que Bill Gates plantea crear un monopolio informático, este hecho no sorprende.

Midori trataría de ser una sistema que se aproxime con mayor eficacia y eficiencia a los usos informáticos virtuales, y potenciar la herramientas para que permitan a los usuarios manejarlas sin que sea necesario instalar las aplicaciones directamente en el equipo. Dicho perfeccionamiento de la virtualización permitiría una mayor compatibilidad de los programas y así solucionar los problemas.

Photobucket

Las descargas de pequeños juegos se han convertido en una prioridad de cara a los tiempos de crisis. Toman protagonismo frente a los grandes lanzamientos y sólo buscan alejarnos de la realidad por sólo unos momentos.

20minutos.es ha visitado la central europea de Nintendo en Frankfurt para conocer con qué pequeños juegos van a atacar Wii y también Nintendo DSi (el modelo más nuevo de la Nintendo DS) a lo largo de los próximos meses. Una pequeña muestra de todo lo que se mueve dentro de la plataforma WiiWare y de lo que se va a mover dentro de la recién estrenada DSiWare.

Entre ellos destacan: Bonsai Barber, Cave Story, Colorz, Crystal Defenders R1, Icarian Kindred Spirits, LIT, Overturn, Mecha Wars, Spaceball: Revolution, Squibs Aracade, Swords & Soldiers, Water Warfare, Art Style: Acquite, Art Style: Code, Art Style: Picopit, Mighty Flip Champs, Mixed Messages, Paper Plane, Pop Superstar: Road To Celebrity, Pyoro, Real Football 2009 y Warioware Snapped!

También podrás encontrar online A Little Bit Of... Brain Training y un navegador de internet DSi que promete ser lo suficientemente rápido y te permitirá conectarte desde cualquier lugar con un punto de acceso WiFi.

De todos los juegos que se esperan, créanlo o no, el que más me gustó fue Water Warfare, que es algo así como un Counter Strike de pistolas de agua. Al menos para goofear un rato con los panas y pasarla bien sirve, y si no pues puedes jugarlo durante los carnavales sin tener que mojarte en serio y así te ahorras una gripe.

Si desean una descripción más detallada de cada juego pueden entrar a:

http://www.20minutos.es/noticia/462549/0/nintendo/dsi/wii/


Adrián Sutil sorprende!

Photobucket

Primero que nada me ha sorprendido el enterarme que el piloto de Fórmula 1 Adrián Sutil escribe una columna para la revista holandesa Formule 1 Race Report, jamás pensé que un piloto de esa altura necesitaría tener un ingreso extra, o al menos lo hace por diversión quién sabe. El asunto es que el chico se ha dado el atrevimiento de plantear la posibilidad de que todas las sanciones hechas a su colega Lewis Hamilton hayan ocurrido por el simple hecho de ser negro.

"Poco a poco te preguntas por qué le caen tantas sanciones ¿Será por el color de su piel?", se pregunta el piloto alemán de la escudería india.

Sabemos que estas declaraciones vienen motivadas por la sanción que recibió el inglés en el primer Gran Premio de la temporada, y por la que aún tendrá que seguir declarando McLaren ante la FIA, el próximo 29 de abril. Según el diario Marca estas palabras son un intento por lavar la imagen de Hamilton, quien a según, hasta se planteó dejar la Fórmula 1, tras ser descubierta su mentira.

Si tuviera un encuentro cara a cara con el señor Adrián le dejaría estas palabras de reflexión:

"Darling, no tiene nada que ver con su color de piel. Tiene que ver con el impulso desenfrenado enclavado en el espíritu de este señor de ganar cueste lo que cueste, incluso si esto implica llevarse a los comisarios de la F1 por delante y hacer caso omiso al Código Deportivo Internacional. Hasta ahora ningún otro equipo ha tenido problemas... me pregunto por qué será?"

sábado, 11 de abril de 2009

Photobucket

Al parecer Yahoo y Microsoft han reanudado conversaciones a fin de concretar una alianza publicitaria en Internet. Los ejecutivos de Microsoft han cesado en su intento de comprar Yahoo y ahora sólo desean convertirlo en su aliado, para detener la creciente influencia de Google.
Tras el fracaso de las negociaciones el año pasado, que concluyeron en la oferta final de Microsoft para comprar a Yahoo en 47.500 millones y el rechazo de la misma, se han hecho grandes inversiones en la compañía fundada por Bill Gates para ser más competitivo frente a Google. Una de estas inversiones ha sido la contratación de altos ejecutivos e ingenieros expertos en la materia, algunos de los cuales habían trabajado con anterioridad en Yahoo, como Qi Lu. Se espera que Microsoft dé a conocer los resultados de sus esfuerzos en investigación y desarrollo sobre tecnología de búsqueda en la web a mediados de este año.
¿Será que esta alianza sí logre la caída de Google?
A mi opinión personal no, ya que Google ha tenido chance de crecer y desarrollarse mientras estas dos altas compañías se encontraban discutiendo sobre los derechos de propiedad de Yahoo. Además cabe destcar que luego de YouTube, Google Video es la página más revisada en cuanto a videos, noticias, y hasta trailers de las películas más recientes.

martes, 7 de abril de 2009

"El Caso Hamilton"

Photobucket

La escudería McLaren tendrá que comparecer el próximo 29 de abril ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) a fin de responder a los cargos relacionados con la infracción del Código Deportivo Internacional en el Gran Premio de Australia y que trajo como consecuencia la descalificación del piloto Lewis Hamilton.

El equipo enfrenta posibles sanciones graves luego de que podría haber roto del Código Deportivo Internacional de la FIA.

Los comisarios consideraron que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia. Por su parte, la escudería Mclaren-Mercedes no apeló la exclusión y la de su piloto Lewis Hamilton de la clasificación de esa competición y aceptó la decisión tomada por los comisarios.

El equipo también emitió un comunicado en el que anunció el despido de Dave Ryan, director deportivo de la escudería. "Esta tarde McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren", señala la escudería en el comunicado.

Y a todas estas queda la pregunta flotante:
¿Será que McLaren desea compensar con mentiras y engaños las claras fallas que presenta tanto internamente en el equipo como en la estructura mecánica de sus autos?

[Imagen cortesía EFE]

Photobucket

Ayer tuve la oportunidad de ver la nueva Rápido y Furioso y se las recomiendo 100%. Está mucho más centrada, con una historia sólida y diálogos reales. Está más orientada a mantenerte pegado a la pantalla interesado en saber lo que vendrá que en sólo mostrar autos "tuneados" y chicas con poca ropa. Claro, en esta historia siguen incluidos y hasta escalados un nivel más allá, pero por fin se ve algo más que sólo carros con neón brillante y vinilos llamativos.

Si se quedaron varados en casa, ya sea por decisión propia o por algún impedimento ajeno a su voluntad, aprovechen y sepárense del mundo por un par de horas y disfruten de esta peli que en verdad está mejor que las tres primeras partes.

Lo único malo de la peli es el enchufe total de los reggaetoneros Tego Calderón y Don Omar, a pesar de que el papel de Tego fue un poquito más grande. A todos los que repudiamos esa combinación de sonidos y lìricas huecas que algunos individuos atreven a calificar como música, incomoda la presencia de dichos seres y la inclusión de sus canciones y creo que hasta una de Winsin y Yandel saltó por allí (lo cual fue notorio gracias al karaoke a todo pulmòn de algunos de los presentes).

lunes, 6 de abril de 2009

Triunfo Sobre Agua!

Image Hosted by ImageShack.us

Como la tramposeria del señor de la McLaren Lewis Hamilton no funcionó, el triunfo fue para el talentoso Jenson Button, quién en mi opinión personal se lo mereció de principio a fin.



I present to you... The Dresden Dolls!

Letras alucinantes y con mucho mensaje. Dicen todo lo que piensas y no te atreves a decir. Recomiendo 100%

sábado, 4 de abril de 2009

Y seguimos!

'Image
Cortesía EFE:

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha facilitado la transcripción de las conversaciones que mantuvieron por radio el británico Lewis Hamilton y su equipo, McLaren Mercedes, que han sido tenidas en cuenta por los comisarios, para su exclusión del Gran Premio de Australia, disputado el domingo pasado.

Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ..., esta esto bien?

Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.

LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto

Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.

LH: OK.

LH: Ha reducido su marcha delante mío.

Equipo: OK, Lewis. sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)

LH: Ya le he dejado pasar.

Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.

LH: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.

Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5. (indicación técnica)

LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.

Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Usted está en P4, manten la posición y sigue pegado.

Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2. (indicación técnica)

LH: Hay noticias de Charlie, puedo adelantar de nuevo o no.

Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.

Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.

Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.

Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará, llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.


No sé que opinión merezca esto para ustedes lectores pero para mí suena como que al Lewis se le han subido los humos a la cabeza y ahora no quiere respetar siquiera a sus jefes superiores o incluso al reglamento de la F-1?

jueves, 2 de abril de 2009

Más Polémica para la F-1

Image Hosted by ImageShack.us


Como todos sabemos (a menos que haya vivido bajo una roca) Lewis Hamilton ganó el Campeonato de la Fórmula Uno el año pasado, pero eso no le da poder para tratar de engañar a los comisarios de dicha organización a fin de robarle el tercer puesto (muy bien ganado por cierto) a Jarno Trulli.

Una cosa es tener autoestima y creerse el mejor piloto del mundo (ya que hay un trofeo que lo confirma) y otra cosa es pasar por encima de cualquiera a fin de ganar a toda costa.

Solo dejo una reflexión.... Si en todo caso ellos tendrían razón, ¿por qué McLaren no piensa apelar la decisión? ¿Será que aprueban las maniobras engañosas utilizadas por su "piloto estrella"?

;;